Cursos

Todos nuestros cursos han sido desarrollados por el GRUPO ICONO y ORATORIA EMOCIONAL

aquí un par de ejemplos.

Curso:
Oratoria Emocional

Es una HERRAMIENTA vital para la superación de nuestras propias limitaciones como ser el miedo y la timidez. Sin dudas que las personas que logran una Comunicación Efectiva y conocen las claves de la motivación de grupos e individuos, cuentan con una gran ventaja en nuestro competitivo mercado laboral.Es un curso teórico - práctico, en donde en cada clase se da la posibilidad que el alumno practique lo que se va aprendiendo. 

 

INFO: 2-711-84-78

CEL.: 099 04 11 68

 

www.laoratoriaemocional.com

Es una guía que nos ayudará de forma objetiva, planificada y clara el desarrollo de una imagen positiva, brindándonos herramientas para poder proyectar nuestro potencial y dar así lo mejor de nosotros mismos. la Seguridad en nosotros, el respeto que despertamos en los demás, nuestros valores, la proyección que queremos dar de nuestra presencia, el vestuario, accesorios, posturas y nuevos lenguajes son los factores que nos brindara una IMAGEN POSITIVA.

Contáctenos y participa de esta experiencia.

 

+INFO

Curso:
Cómo desarrollar una imagen positiva

GRUPO ICONO

CURSOS, CHARLAS y ACTIVIDADES

Taller desarrollando tu estilo e imagen personal dictado por Rosario Cabrera y Dioselinda Roa en el Hotel CORTEZ Hotel de cinco estrellas.

Charla dictada por Rosario Cabrera y Dioselinda Roa a la carrera de Diseño y Gestión de Moda de la Universidad privada de Santa Cruz de la Sierra UPSA, Bolivia.

Seminario "Mujer Emprendedora" en Magic Beauty Bolivia, en el Barrio Sirari, disertado por Rosario Cabrera y Dioselinda Roa autoras junto a Evelyn Telis del libro "3 Vestidos para Cambiar"

Asesoramiento en Diseño de Imagen Empresarial a varias líneas de productos y servicios presentes en nuestro medio, ejemplo reciene en el mes de octubre Diseño de Imagen para la Marca KONAD® en el Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay

3 VESTIDOS PARA CAMBIAR

Libro Presentado en la XV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, , en la CIudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.